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Aplicación
@crowin Aplicación de Gestión multisectorial. Herramienta de gestión desarrollada para las Pymes, desde las más grandes con amplias instalaciones de redes y los usuarios de un único puesto de trabajo. De fácil aprendizaje e implantación en cada centro de trabajo, su desarrollo en bases de datos relacionales permite al distribuidor ofrecer un valor añadido particularizando los informes, visualizaciones, reportes e incluso pudiendo desarrollar módulos específicos que alteren la base de datos.
La elección de Herramientas de desarrollo como las suministradas por Sybase es una garantía adicional. Situada en Emeryville, California, Sybase es una de las compañías de software independiente más grande del mundo, con más de 4.500 empleados.
Sybase es una de las empresas independientes de software más grandes del
mundo. Durante 2000, Sybase facturó 180.574 millones de pesetas (1.085 millones
de euros). Con conexiones ODBC y en entorno Windows los datos de la aplicación son absolutamente transparentes a otras aplicaciones como Excel o Word de Microsoft. Así como generadores de informes. Contabilidad. Contabilidad General. Multiejercicio y multiempresa. Plan contable predefinido o definible por el usuario. Acumulados y saldos mensuales por cuenta actualizados de forma permanente, comparativa con ejercicios anteriores. Hasta doce dígitos y diez niveles para su codificación. Relación múltiple de cuenta con Clientes, Proveedores, Acreedores, Comisionistas. Asientos preconfigurados, para todo el tratamiento de facturas. Contrapartida automática. Búsqueda por códigos y Título de cuenta. Históricos de Apuntes contables relacionados con:Facturas, Albaranes de entrega, Albaranes de pedidos ,Vencimientos. Múltiples formatos para la introducción de asientos. Desde el diario general en tiempo real ó desde bolsas creadas por el usuario con actualización diferida, después de su comprobación, para ambas contabilidades. Desde el proceso de facturas mediante asientos automáticos. Múltiples herramientas para la simplificación de digitaciones. Flexibilidad para la corrección y eliminación
de asientos. Tratamiento especifico del IVA , Modulo de facturas. Histórico de facturas. Digitación de facturas. Asientos programados automáticos desde el modulo de facturas.Vencimientos automáticos. Definición de formato de factura de ventas, impresión de las mismas. Generación automática de las fichas de amortización en la introducción de facturas. Tesorería y Vencimientos. Múltiples carteras de efectos. Control de pagos y cobros. Asientos automáticos de recepción, pagos, cobros, devoluciones. Selección de remesas bancarias con Traspaso automático contable. Calculo de los intereses y comisiones bancarias de remesas. Generación de diversos formatos para documentos de pago, talones, letras, etc. Emisión de recibos al cobro y al descuento en
soporte magnético. Múltiples listados y balances. Tratamiento automático de amortizaciones de inmovilizados. Fichas objeto de amortización, tablas de porcentajes de amortización definibles, asientos de amortización automáticos, con relación de la historia de amortización para cada ficha objeto de amortizaciones Gestión Comercial y de Servicio Técnico. Gestión de clientes. Condiciones especiales (precios y descuentos) por Clientes,familias,Subfamilias o artículo. Históricos de Pedidos, Entregas, Artículos, Servicios, Facturas, Asientos, Vencimientos. Riesgos de clientes: bloqueo automático de clientes que superan el riesgo establecido. Acumulados de ventas mensuales. Gestión de proveedores. Históricos de Pedidos, Entregas, Artículos, Facturas, Asientos, Vencimientos. Acumulados de compras mensuales. Tablas de costes indirectos para cada articulo-proveedor, así como peso-volumen. Claves de portes nacionales y extranjeros por defecto. Gestión de comisionistas. Comisiones por Artículos, Servicios, Clientes, Rappel de facturación, Descuentos. Acumulados de ventas mensuales. Gestión de almacenes (99). Gestión de artículos. Artículos simples. Artículos compuestos por:(Artículos simples + Artículos compuestos + Servicios). Descripción ampliada opcional de hasta 18000 caracteres. Tablas de costes indirectos, partidas arancelarias y aranceles (Partida+Procedencia). Seis tarifas por articulo, definidas en función de C. medio o ultimo ,margen, descuentos. Actualización automática de tarifas en artículos, Simples y Compuestos. Múltiples proveedores por articulo, con condiciones especificas para cada uno, y divisa. Actualización de costes medios y últimos con costes indirectos, aranceles portes etc. Actualización de los plazos medios de reposición del articulo por trimestre. Stock mínimos óptimos y montaje trimestrales, Para cada almacén. Cálculo automático del stock de montaje. Cálculo automático del stock mínimo y óptimo mediante plazos de reposición y ventas medias. Ofertas temporales de artículos, familias , subfamilias. Referencias alternativas. Histórico de artículos con detalle de todas la operaciones y Relaciones. Acumulados de Compras y Ventas mensuales. Gestión de servicios. Servicios Internos y Externos. Descripción ampliada opcional de hasta 18000 caracteres. Múltiples proveedores para servicios externos. Históricos de servicios con Relaciones. Actualización de costes. Acumulados mensuales. Productos sujetos a servicio técnico asociados a cliente (maquinaria). Ficha con detalle de Incidencia aplicable al producto hasta una fecha determinada. En la generación de ordenes de reparación se toma por defecto la incidencia de la ficha. Histórico de cada producto con indicación de todas las ordenes de reparación. Detalle de operarios que han intervenido en servicios a ese producto. Gestión de operarios. Acumulados de ventas por operario. Acumulados de fichas de trabajo. Histórico de órdenes de trabajo en las que interviene. Agenda de servicio. Agenda por Producto y Clientes. Pedidos de clientes. Elección de pedidos
Internos,Oficiales. Gestión de presupuestos. Presupuestos clientes con Traspaso automático a pedidos. Generación de presupuesto mediante tarifas o por costes con márgenes de beneficio. Formato definible para la impresión de dichos presupuestos. Gestión de entregas a clientes. Entrega Internas
y Oficiales. Generación de entregas por pedido o agrupando pedidos. Entrega
parcial o completa de un pedido. Entrega parcial con comprobación manual o
automática de existencias disponibles. Introducción directa de un albarán de
entrega. Comprobaciones de riesgo con cliente en cada entrega. Bloqueo de
clientes por riesgo para el proceso de entregas. Actualización automática de
históricos y existencias. Entregas Facturables, no facturables, depósitos(
fecha fin de deposito). Control de márgenes sobre coste medio y ultimo
en todas las entregas. Ordenes de trabajo a realizar. Partes de trabajos a realizar por producto y cliente. Con descripción genérica o detalle de líneas. Líneas con detalle de artículos y servicios. Valoración y emisión para la firma del cliente. Definición del formato de impresión para ordenes de trabajo. Albaranes de trabajos realizados. Internos y oficiales. Artículos y servicios realizados para esa reparación. Detalle de operario que solicita el articulo o realiza el servicio y fecha. Servicios facturados y realizados en cada línea. Incidencia por línea ya sea de articulo o servicio. Actualización de existencias, operarios, histórico etc. Formato de impresión definible. Asignación de albaranes terminados para facturación. Gestión de incidencias. Cada código de incidencia especifica si se factura o no la mano de obra y materiales. Distintos tipos de incidencia para obtener facturación por tipos de productos. Facturación. Interna y Oficial. Por albarán de entrega uno a uno. Automática agrupada entre fechas y albaranes,con agrupación de albaranes por cliente. Mediante selección manual de diversos albaranes de un cliente ( factura agrupada). Repetición de facturas. Actualización automática de todos los históricos. Actualización automática de cartera de efectos. Actualización automática de contabilidad. Formato definible de factura. Emisión de recibos, formato definible ( Incluso en soporte magnético para banca electrónica) . Ordenes de montaje.Por pedidos y/o existencias. Listado de artículos a montar. Escandallo de artículos necesarios. Control de montaje.Altas de montaje. Control de
números de serie. Pedidos a Proveedores. Propuesta automática según Existencias, Pedidos de clientes, Pedidos programados. Propuesta de pedidos de servicios externos a realizar. Revisión y modificación de las propuestas anteriores. Generación de pedidos automáticos por confirmación de propuestas. Pedidos en la divisa del proveedor. Actualización de artículos pendientes de recibir y stock previsto. Formato de impresión definible. Gestión de recepción de pedidos de proveedores. Recepción parcial o completa de pedido a proveedor. Verificación de condiciones y cantidades en la recepción de pedido. Inclusión de costes indirectos, aranceles, portes nacionales y extranjeros. Actualización automática de costes medio y ultimo , acumulados de proveedor. Actualización de la historia de artículos con costes proveedor y costes indirectos. Gestión de comisiones por: Artículos,
Servicios, Clientes, Rappel, Descuentos. Múltiples listados como por ejemplo : Inventario con excedentes de producto. Listado de rotaciones. Listados de ventas de artículos con márgenes descuentos tipo interno oficial. Listados de ventas de artículos por cliente con márgenes. Listados de compras de artículos con costes indirectos. Listados de compras de artículos por proveedores con costes indirectos. Etiquetas de clientes artículos servicios proveedores etc. Terminal punto de Venta. Gestión de ventas al menor. Modulo para la imputación de manera mas sencilla de operaciones de ventas, devoluciones, vales, cambios y en general el tratamiento de los procesos de venta al detalle. Con historia de todas las operaciones tanto oficiales como internas. Múltiples ventanas de ayuda que permiten la detección de artículos o tickets de operaciones anteriores. Claves de protección para evitar las
modificaciones de precios. |